Mini Haul !

lunes, 10 de octubre de 2016

Hola mis hermosuras, mil años sin escribir ! 
me puse a grabar y ha estudiar que no me dejó tiempo de escribir :(
un día de estos me pondré a contarles algunas cuantas cositas que les tengo :D

Hace unas semanas compré algunas cositas :D 
son 2 paletitas de sombras y un delineador de ojos en plumon :D 

les contaré mi experiencia con estos productos :D 


1ero / Paleta de sombras ( 3 colores )

Esta paletita me encantó y la compré porque realmente estaba barata jajaj xD, y llegando a casa la revisé y probé los colores, y son super buenos , tiene una pigmentación realmente buena, esta paleta tiene un solo color matte, mientras que las otras dos tiene brillitos, pero en verdad que se ven super lindas puestas :D , intenté hacer un video de estas pero creo que por la culpa de la luz no se captaron muy bien 😡😡😡 ... será ... 

Viene en esta paletita : 3 colores de sombras + un aplicador normal + Lipgloss transparente

2do / Paleta de sombras ( 4 colores )

Esta tiene 4 colores como se ve en la foto , y también tiene una pigmentación super buenisima, tiene colores super oscuros, tenia paletas con estos tonos pero no pigmentan como estos , y de verdad que me viene como anillo al dedo , me encanta , esta paletita es super simple como se ve, pero vale la pena 😍😍😍

3era / Delineador en plumón de ojos 

Lo vi en un Haul de otra niña, lo aplicó super bien , se veia que tenia una aplicación super facil , lo compre entusiasmada, pero ya tenia uno y la verdad esque lo quería cambiar porque se quebro y esta viejito , y cuando llegó la hora usarlo, lo usé en un video que abajo lo dejo , y uff que me costo jajaja xD , estuve mucho tiempo tratando de que quedara bien jajaj , pero al final si me gusto , supongo que tendré que aplicarlo jejeje :p


video donde uso el delineador

Chicas eso es el post de hoy , espero que les guste y si es asi solo comenta aqui abajo que te pareció 
y te invito a seguirme ! para que nuestra comunidad siga creciendo 💗 💗 💗 💗

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. If you want to get glamorous look fancy dresses for soirees, formal weddings, and the like? in our #TOCH Wardrobe we have BIG Guns like #MasabaGupta, #HirikaJagani, #LishaAakanksha, #NeetaLulla.

      Watch #Tochvideos and get a whim of #TOCHfashion.

      Download the app : http://mytoch.com/

      Eliminar
  2. Si, date tiempo para escribir :)!, estaré al pendiente de otra entrada ♥

    ResponderEliminar