5 consejos para superar a "x" persona

martes, 16 de enero de 2018

Amigas esto va mas para aquellos que están pasando tiempos difíciles, y son cosas que en verdad a mi si me han funcionado, solo depende de uds querer salir de esto, háganse el animo y vamos por ello.


1ero ..... Identifica a las personas que están a tu lado

Es importante identificar aquellos que de verdad están a tu lado, esas personas que entienden lo que estas pasando, vas a escuchar demasiado a esas personas que no te entienden y veras el , " lastimas lo que estas pasando", "que pena", "olvídalo" etc, son verdaderas pero que al mismo tiempo no es lo que quieres escuchar, habrán otras que te dirán, "tranquila, no estas sola" , "voy a tu casa" , "vamos a un cafe y hablamos" esas son verdaderas amistades, que no te abandonan y buscan la forma de hacerte sentir mejor.

2do ... Llora todo lo que tienes que llorar

Si es tiempo de luto, es bueno llorar y botar todo lo que llevas dentro es la única forma de desahogarse, es normal, que nadie te diga lo contrario.

Es normal porque es una persona a quien quieres y que es posible que no lo/a veas mas o que esa relación no será la misma en ningún sentido, y eso debe doler, de hecho duele, y cuando eso pasa es normal llorar porque es la forma en que todos se desahogan.

3ero ... Cambia tu imagen

Siempre que dicen que si te separas, cambia de look, cambia todo, pero no lo hagas porque ellos te lo dicen, hazlo porque quieres, porque quieres aprender a quererte, haz ejercicios, come bien, compra ropa nueva a la moda, que te quede bien entallada, maquíllate aunque no sepas, cambia de color tu pelo, que se yo, solo haz lo que mas te haga sentir bien contigo misma, ese es el propósito.

No te dejes estaaar, eres una mujer hermosa.

4to ... Distráete con actividades

En estos momentos, mientras mas actividades y mas que aceres lejos de casa es lo mejor que puedes hacer, porque ¿para que mentirnos? es verdad que dentro de nuestras casa pasa que estamos siempre recordando cosas que ya queremos olvidar, y en verdad no nos hace bien, poco a poco nos gusta menos estar ahi, queremos desaparecer y es normal, por ello es bueno que crees actividades para ti y tus pequeños, sale , conoce, salgan a pasarla bien al parque, a playa, piscinas, viajes no lo se, solo crea tu objetivo de distraerse, ¿no tienes dinero? no te preocupes, busca algún parque cerca de casa, si tienes familia cerca llámalos y diles que vas y solo ... pasa un bonito día con las personas que en verdad te quieren.

5to ... Superación

Que complicado cuando te dicen esto, si lo único que haces es pensar en ello, buscas y creas tus propias conspiraciones sobre aquella situación, tratas de buscar donde se creo el quiebre, donde, cuando, porque?, es normal ... pero sinceramente ... ¿de que sirve si no será capas de volver aquello?, si lo logras, ¿volvería a ser lo mismo? la verdadera respuesta es un simple y claro "NO" , sea cual sea el quiebre, créeme que no volverá a lo mismo, porque en esa reconciliación llegan las amigas que jamas hemos querido, las srts "celos" "desconfianza" "peleas" etc, y ya no estarán solos, y es momento de aceptar y superar, dejar todo pero todo atrás y volvemos al paso cuatro, pero esta ves sola con tus amistades, salir y conocer gente nueva y veras que no a cualquier pendejo/a lo trataras de amigos, sabrás quienes valen la pena y quienes no, y como sabes , quizás si encuentres a la persona indicada sin haberla buscado.


Espero que les guste este nuevo post...
recuerden que pueden escribirme en mi correo : lissiyeceniaa@gmail.com
o aca en comentarios.

que tengan un bello día !
un beso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario